Laguneros inicia su preparación para visitar a Huracanes

El club de basquetbol Laguneros de la Comarca, dejó atrás la derrota ante el líder de la competencia y este lunes arrancaron con su preparación para la visita ante los Huracanes de Tampico este viernes y domingo en el auditorio de la Expo Tampico, en partidos correspondientes a las jornadas 11 y 12 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La escuadra Púrpura, trabajo a doble sesión este día, por la mañana en las instalaciones del gimnasio oficial ENTRENA, donde los elementos laguneros realizaron trabajos de recovery a cargo del trainer Jorge Ocampo.

Por la tarde, el equipo sostuvo una sesión de video, donde analizaron los partidos contra Mineros y las derrotas de Huracanes a manos de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para definir las fortalezas y debilidades tanto de los Laguneros como del Ciclón.

Jonathan Cortez, delantero de los Laguneros, mencionó sobre lo ocurrido ante Mineros y del próximo compromiso ante la Tormenta Azul:

“Estuvo muy dura la serie, son muy buen equipo, pero si aprendimos muchos y vamos a estar listos para Huracanes”.

“Esos equipos (Huracanes) son peligrosos, porque siempre le echan ganas, siempre quieren ganar su primer juego, pero vamos a estar listo para que no sea el primero contra nosotros”.

Por tercera ocasión y en un hecho inédito en la liga, el equipo de Laguneros de la Comarca tendrá su tercer partido inaugural de visita, por lo que el nativo de Los Ángeles, California, sabe que será un encuentro cerrado:

“Pues va a estar fuerte van a salir fuertes, pero nosotros también estamos preparados. El Coach, ha hecho un gran trabajo preparándonos, vamos a estar listos”.

La escuadra de la Comarca, estarán entrenando el día de mañana en las instalaciones del Auditorio Municipal de Torreón a doble sesión, para iniciar con los trabajos de los sistemas ofensivos y defensivos para encarar a Huracanes de Tampico.