Santos Laguna recuerda a Christian Benítez en su tradicional Altar de Muertos

En la conmemoración del Día de Muertos, y contando con el apoyo de colaboradores santistas y jugadores de todas las categorías, se montó el tradicional Altar de Muertos, el cual está ubicado en la Sala de Trofeos de Territorio Santos Modelo.

En esta ocasión fue dedicado a la memoria de Christian Benítez, querido ex jugador de Santos Laguna, Guerrero de Honor y Santo Inmortal, así como de varios entrañables aficionados.

Christian “Chucho” Benítez llegó a la Comarca Lagunera en el Torneo Apertura 2007, siendo fundamental su participación para consolidar nuevos éxitos del equipo, particularmente el tercer campeonato de los Guerreros en el Torneo Clausura 2018.

Gracias a lo realizado en la Comarca Lagunera, el ecuatoriano emigró a la Liga Premier de Inglaterra con el Birmingham City.

A su regreso al conjunto lagunero para el Torneo Apertura 2010, “Chucho” anotó 14 goles, lo que le permitió adjudicarse el título de goleo del certamen; durante su estancia en Santos Laguna convirtió 58 dianas, incluyendo torneos nacionales e internacionales.