Brian Lozano: “Depende de nosotros terminar en primer lugar”

El día de hoy en el campamento de Santos Laguna, Brian Lozano habló sobre la posibilidad de obtener el primer lugar en las últimas fechas del Apertura 2018 cuando enfrenten a Querétaro, América y Pumas respectivamente.

“No tenemos margen de error porque, si perdemos el partido, nos vamos más abajo pero también dependemos de nosotros para terminar en el primer lugar en el torneo, nos toca Querétaro y luego América”.

El próximo rival de los Guerreros, los Gallos Blancos de Querétaro, están peleando puestos puestos de Liguilla, por lo cual para Brian Lozano lo hace un rival peligroso.

“Para mí son todos los rivales iguales, son fuertes pero Querétaro es complicado porque están en su cancha y pelean por Liguilla y van a salir con todo. Tenemos que ser inteligentes para salir con los tres puntos”.

Para finalizar el volante charrúa dijo soñar con el bicampeonato, cosa que en torneos cortos solo Pumas y León lo han conseguido:

“Obviamente soñamos con el bicampeonato pero si hay algo que tenemos que pensar es en ir paso a paso, partido a partido porque todavía quedan tres partidos del torneo y después pensamos en Liguilla”.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón