Colegio Alemán celebrará la XIV edición de la Copa Alemán

El Colegio Alemán celebrará la XIV edición de la Copa Alemán, con el objetivo de crear lazos de convivencia entre colegios amigos. Se busca crear espacios en donde se pueda hacer deporte, con ambiente sano y así, contribuir al desarrollo integral de los niños de la comunidad del Colegio.

La inauguración se llevará a cabo el jueves 01 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el Rottweiler Field, con la presentación de cada uno de los equipos participantes. Se contará con acto cívico a cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la institución, además de rutinas gimnásticas, así como una presentación de la compañía artística de la misma.

Serán un total de 140 juegos y 40 pruebas de natación en 4 días de competencia, habrá más de 25 instituciones locales y foráneas participantes, entre ellas Torreón, Durango, Gómez Palacio, Monterrey, Ciudad Juárez, Chihuahua y Mazatlán, además se contará con más de 1200 deportistas.

Básquetbol femenil tendrás las categorías de 4 a 7 años, 7 a 9 años y 9 años en adelante, de igual manera el varonil.

Fútbol femenil se dividirá en categorías de 4 a 7 años, 7 años en adelante, fútbol varonil en categorías de 4 a 7 años, 7 a 9 años, 9 a 13 años y de 13 años en adelante.

Voleibol femenil en categorías de 4 a 7 años, 7 años en adelante y categoría para alumnas de preparatoria. No se contará con rama varonil en este deporte.

Natación femenil y varonil en categorías 8 años y menores, de 9 a 10 años, de 11 a 13 años y de 14 a 17 años.

El día 31 de octubre habrá una junta previa en punto de las 19:00 horas, la inauguración del evento será el jueves 01 de noviembre a las 19:30 horas. Las finales de la copa junto a la clausura de la misma, se estarán celebrando el día 04 de noviembre desde las 7:00 horas.