Déinner Quiñones: “Estamos calificados, pero no relajados”

Luego de varias jornadas participando con Santos Laguna Sub 20, el futbolista colombiano Déinner Quiñones, volvió a tener actividad con el primer equipo de los Guerreros ante Monterrey, a lo cual dijo estar adaptándose al proceso de la Liga MX.

“Creo que venimos adaptándonos al proceso, venimos de menos a más y en eso estoy, trabajando fuertemente para adaptarme lo mejor posible”.

“La competencia aquí es exigente, tenemos un equipo muy compacto línea por línea y la exigencia crece cada día más y eso es importante ya que se obtiene Liguilla y eso da un poco más de tranquilidad para trabajar aportando lo mejor de mí en cada entrenamiento”.

Sobre el cierre de campaña que se le viene a los Guerreros ante Querétaro, América y Pumas, Quiñones comentó lo siguiente:

“Los partidos que restan son muy exigentes, vienen partidos importantes como el de Querétaro o América y de nuestra parte estamos tranquilos porque estamos calificados pero no es cuestión de relajarse sino de seguir trabajando preparando partido a partido. Tenemos el de Querétaro al frente y así lo trabajaremos esta semana”.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón