Se corrió la tercera edición de la Carrera Bachoco 5K

Este domingo se llevó a cabo la tercera edición de la Carrera Bachoco 5K en punto de las 8:00 horas en la Zona Industrial de Gómez Palacio. Los competidores tenían que aportar 5 kilogramos de alimento perteneciente a la canasta básica para poder participar.

Los corredores partieron de las oficinas de Bachoco ubicadas en Valle del Guadiana, en la Zona Industrial de Gómez Palacio, pasaron por las calles Piedras Negras y Tamazula para posteriormente atravesar la calzada Lázaro Cárdenas y el Blvd. González de la Vega para finalmente regresar a la meta ubicada en las instalaciones de la empresa.

Los ganadores de la categoría Libre Varonil fueron en primer lugar Juan Pablo Muñoz Flores con un tiempo de 19:22, seguido de él llegó Andrés Lozano Morales con una marca de 19:27 y posteriormente Cruz Manuel Estrada Pérez con 20:32.

En la rama femenil la ganadora absoluta fue Adriana Filerio Rubio con 22:52, el segundo puesto correspondió a Alejandra Rubio Franco en un tiempo de 24:07 y el tercer sitio fue para Diana Guadalupe Becerra Pérez con 24:25.

El Máster Varonil quedó de la siguiente manera: Primer lugar para Juan Manuel Poblano Ramírez en 21:16; segundo lugar para César Martínez Hernández con 21:22; tercer lugar para Lorenzo Martínez Marrufo en 21:24.

Las categorías que se manejaron en el evento fueron Libre Varonil y Femenil y Máster también en ambas ramas tanto para los colaboradores de Bachoco como para participantes externos a la empresa.