Salvador Reyes sabe que Santos se juega el prestigio del Norte

Santos Laguna cerró preparación para medirse el día de mañana a los Rayados de Monterrey, en duelo correspondiente la Jornada 14 del Apertura 2018. Sobre el partido de mañana el estratega de los Guerreros, Salvador Reyes, dijo lo siguiente:

“Es un cierre muy importante y que valoramos mucho porque nos va a poner a tono para la última parte del torneo, primero buscando nuestra calificación y con partidos de esta relevancia nos van a ayudar para enfrentar lo mejor posible una Liguilla, aunque hay que ir paso a paso y tener primero el pase a la Liguilla”.

Chava Reyes mandó un mensaje de paz a las aficiones de Santos y Rayados.

“Se juega el prestigio de ganar en el norte. Antes que nada nosotros estamos por la paz, queremos futbol con paz y que no deja de ser un juego atractivo para la afición pero lo debemos disfrutar en familia”.

Sobre su rival los Rayados de Monterrey comentó:

“Vamos a buscar los tres puntos, será un rival que busca escalar en la tabla y que está detrás de nosotros. Los que más van a disfrutar este partido será la afición y obviamente queremos los tres puntos”.

“Rayados es un equipo que en las últimas fechas ha levantado en la liga y que viene con la motivación extra de haber pasado a una final. Para nada es fácil, sabemos que en estos partidos la estadística queda atrás y ellos vienen bien, creo que los vamos a encontrar fuertes anímicamente y cerrando con el cuchillo entre los dientes para buscar los tres puntos”.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón