Osvaldo Martínez: “Nuestra mentalidad es estar en lo más alto”

Penúltimo día de entrenamiento en el campamento de Santos Laguna, previo al encuentro ante los Rayados de Monterrey, rival que para Osvaldo Martínez va a ser bastante complejo debido a la poca distancia que hay entre ambos conjuntos en la tabla general.

“Va a ser un partido muy complicado para nosotros porque Rayados viene atrás de nosotros y queremos asegurar la calificación porque, ganando, ya estamos en Liguilla. La mentalidad del equipo es seguir por la misma senda que es ganar en casa, a eso nos hemos acostumbrado últimamente y esperamos el viernes salir bien concentrados y comprometidos para lo que va a ser un partido muy importante”.

Sobre los 4 compromisos que le restan a Santos en el Apertura 2018, ante equipos involucrados en la zona de Liguilla (Monterrey, Querétaro, América y Pumas) el ex jugador de Rayados dijo:

“Se viene un cierre muy complicado porque nos enfrentamos a equipos que están peleando dentro de los ocho primeros así que, será un buen parámetro para saber cómo vamos a terminar el torneo. Depende absolutamente de nosotros, dónde queremos estar y la mentalidad es en lo más alto”.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón