En final dramático, Laguneros de la Comarca cae ante Leñadores

Leñadores de Durango derrotó a domicilio a los Laguneros de la Comarca 96 a 97 dentro de las acciones de la fecha cuatro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con 25 segundos para finalizar el partido y un punto de ventaja para los de la “marea púrpura”, vino el visitante Joseph Soto para darle la vuelta al tanteador.

Faltando 10 segundos en el cronómetro, los Laguneros se fueron al frente con todo para darle la vuelta al score, pero Paul Reyes falló, vino un tiempo fuera con un segundo el reloj, la falta nunca llegó, al final ganaron los Leñadores.

El equipo visitante tuvo un gran inicio de partido, logró nivelar su defensiva y ofensiva para lograr un marcador parcial en el primer cuarto de 27 para los locales y 32 para los foráneos.

En el segundo periodo, los dueños de la duela reaccionaron y consiguieron acercarse en la pizarra 53 a 55.

Laguneros aprovechó el entre tiempo para ordenarse y darle la vuelta al marcador 77 a 75 y finalizar el tercer cuarto con la ventaja.

El cuarto periodo después de las grandes emociones vividas, la electrónica señaló 96 para Laguneros y 97 para los Leñadores.

Por los ganadores los mejores hombres en la pintura fueron Jeff Stubbs con 25 buenos, Jarid Famous con 17 unidades y Joseph Soto con 16. Por los derrotados Paul Reyes logró 31 puntos, Hall Junior 18 y A. Scott 15.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón