Los Medias Rojas de Boston a la Serie Mundial

Tras dejar en el camino a su acérrimo rival, los Medias Rojas de Boston continúan su campaña de ensueño, pues hoy terminaron de barrer a los Astros de Houston, campeones totales de 2017, con un marcador de cuatro carreras a una, proeza que además de coronarlos como monarcas de la Liga Americana, los coloca en la Serie Mundial, a la cual no accedían desde 2013.

Los Red Sox tendrán que esperar ahora al ganador de la serie entre Dodgers y Brewers, liderada por la novena angelina con marcador de tres juegos a dos. ¿Tendremos una final entre Los Ángeles y Boston, dos de los equipos más populares del beisbol mundial? Habrá que esperar un par de días por la respuesta, pero por ahora, los aficionados ya se frotan las manos con la posibilidad del duelazo en el Clásico de Otoño.

El triunfo de Boston ocurrió gracias a David Price, pitcher del conjunto rojo, que obtuvo su primer triunfo en postemporada al conseguir seis entradas impecables, donde apenas permitió tres hits sin carreras en contra, además de recetar nueve ponches a lo largo de todo el partido.