Salvador Reyes: “Nuestra meta es quedar dentro de los cuatro primeros”

Santos Laguna regresó esta mañana a su cuartel general, Territorio Santos Modelo, para continuar su preparación de cara al encuentro ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, en actividad de la fecha 13 del Torneo Apertura 2018.

El día de hoy habló ante los medios de comunicación el estratega Salvador Reyes, quien dejó en claro que de ganar el sábado, prácticamente estarían calificados a la Liguilla.

“Yo creo que con 27 puntos ningún equipo se ha quedado fuera de Liguilla, nuestra meta es quedar dentro de los cuatro primeros que es lo que vamos a buscar. Sabemos que no será nada fácil, todos se juegan su campeonato como es el caso de Pachuca en un partido que será trascendental para ellos”.

Sobre el complicado calendario que se viene para los Guerreros en la parte final del Apertura, Chava Reyes prefiere pensar partido a partido y hoy está enfocado en los Tuzos.

“Es un cierre con rivales importantes en el que tenemos que buscar matemáticamente la calificación aunque, en lo particular, me gusta ir pensando en el partido a partido, si tenemos la visualización de que es el cierre y con partidos importantes pero el que merece nuestra atención es el de Pachuca y en los tres puntos que nos ayudarán para irnos acercando a los objetivos finales”.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón