Listo el Auditorio Municipal para el regreso del basquetbol profesional

Este jueves 18 de octubre, es un día histórico para el deporte ráfaga de la Comarca Lagunera, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, regresa a una de sus casas fundadoras, después de 2 años de ausencia.

La directiva lagunera, encabezada por Roberto Muriel Dávila, gerente general del Club Laguneros de la Comarca, anunció que las puertas de la catedral del baloncesto lagunero se estarán abriendo a partir de las 18:00 hrs. para que los aficionados comarcanos puedan disfrutar del espectáculo sin contratiempos y aprovechar las sorpresas que tiene preparadas el club.

Muriel Dávila, también destacó los trabajos de remodelación en las instalaciones del Auditorio Municipal y confirmó que se encuentran listas para recibir a la afición lagunera para arrancar esta aventura junto a la quinteta púrpura.

Los trabajos que se realizaron en conjunto con el gobierno municipal de Torreón, tiene como objetivo brindarle a los asistentes la comodidad y la seguridad para los asistentes al recinto.

Por último, Roberto Muriel, afirmó que habrá sorpresas la noche del jueves, ya que se estarán presentando el himno del equipo, el team de animación y la mascota oficial, quienes estarán acompañando al equipo en el recorrido de esta temporada 2018 – 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.