Regresa el basquetbol profesional a La Laguna

Este jueves, Laguneros de la Comarca enfrentará su primer compromiso en casa frente a la escuadra de Leñadores de Durango siendo este el regreso del basquetbol profesional a La Laguna.

El conjunto púrpura llega a este encuentro después de su debut contra Fuerza Regia, ocupando el cuarto lugar de la Zona Norte con dos partidos jugados, obteniendo un saldo de una victoria y una derrota. El equipo buscará retomar la senda del triunfo frente a su gente y tratar de ocupar los primeros puestos de la tabla.

Por su parte, la escuadra duranguense llega a la duela del Coloso de la Colón, en el segundo lugar de la tabla general de la Zona Norte, por debajo de Mineros de Zacatecas, tras vencer la semana pasada a los Correcaminos de Tamaulipas los dos partidos.

El mejor lagunero en la duela, es el lobo Akeem Scott, quien tuvo una gran participación el pasado fin de semana con 34 puntos, seguido de Mychall Ammons y Carl Hall. Por su parte, Jarid Famous es el líder de rebotes con un promedio de 14.5 de balones recuperados en el tablero, además Joseph Soto que es el segundo mejor asistidor de la liga con un promedio de 6.5 pases por partido.

La demanda de boletos para el partido sigue en aumento y aún se encuentran disponibles entradas en las taquillas del Auditorio Municipal de Torreón y en las instalaciones de Multimedios Laguna.