El Elegido y Psicosis lucharán en la Plaza de Toros de Lerdo

Los laguneros aficionados al pancracio podrán disfrutar de la función de lucha libre que se realizará el próximo viernes 19 en la Plaza de Toros de Lerdo a las 19:45 horas. La lucha estelar contará con la participación de El Elegido y Psicosis.

Para la Lucha Estelar los espectadores podrán disfrutar de El Elegido, Hijo del Volador y César Garza contra la tripleta conformada por Psicosis, Falcón Jr, y Psycho.

El trío de Jefes estará presente en la Lucha Semifinal con Gran Jefe III, Gran Jefe V y Gran Jefe Tarantula vs la temida The Clown Family conformada por Krazy Clown, Kaoz Clown, Psicothic Clown.

En la lucha especial estará el dúo entre Piloto Negro y Tóxico contra sus contrincantes New Warrior y Mago. Asimismo la lucha de amazonas la protagonizarán Estrellita y Perla para verse las caras ante sus antagonistas Evolet y Quetzal.

Esta función de lucha promete dejar satisfechos a los fanáticos que se den cita en la plaza de toros por la calidad de los gladiadores que disputarán una auténtica batalla en el cuadrilátero.