Edwuin Cetré: “Tenemos la responsabilidad del bicampeonato”

El jugador colombiano, Edwuin Cetré, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, a unos días de enfrentar a Pachuca en el Estadio Hidalgo, y aseguró estar trabajando duro para estar al nivel del equipo.

“Fue una lesión un poco larga, más de lo que esperábamos pero gracias a Dios ya se dio la oportunidad de estar mejor e ir mejorando físicamente para estar al nivel de los compañeros. Contento por los minutos que ya tuve contra el rival pasado. Sobre mi lesión ha sido muy difícil, creo que a ningún jugador le gustaría estar en la posición que estuve pero hay que trabajar para estar a la par de los compañeros y a la disposición del entrenador”.

Sobre el buen momento de los Guerreros y la posible clasificación a la Liguilla comentó:

“Venimos trabajando para eso, todo equipo quiere quedar campeón pero nosotros tenemos la responsabilidad de un bicampeonato. Estamos trabajando para eso y esperemos que se dé”.

En cuanto al rival en turno, los Tuzos del Pachuca, dejó en claro que es un rival que suele complicarse a los laguneros:

“Pachuca es muy complicado de local, me tocó jugar allá el torneo pasado y es una cancha muy difícil, es un equipo que no da ni una pelota por perdida pero, como venimos trabajando, nada es imposible y vamos a conseguir los tres puntos”.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón