Javier Abella: “Pachuca, un bonito reto para asegurar el boleto a la Liguilla”

Los Guerreros del Santos Laguna continúan su preparación para visitar el próximo sábado a los Tuzos del Pachuca, donde de obtener el triunfo estarían prácticamente amarrando el pase a la Liguilla del Apertura 2018.

Con respecto a este tema, el capitán de los Guerreros Javier Abella declaró lo siguiente:

“Por supuesto, es una bonita oportunidad de poder ganar en una cancha que es complicada, que no es fácil ganar allá y qué mejor que sacar la victoria, llegar a 27 puntos y con eso estar prácticamente en Liguilla”.

Sobre el conjunto hidalguense, el cual marcha en la posición 11 a un punto de puestos de Liguilla dijo:

“Pachuca es un gran equipo con un estilo dinámico, conocemos su manera de jugar, se nos ha complicado ir allá en los últimos años y ese es el reto que podemos llegar a tener. Hacer un gran partido, sacar una victoria ante un equipo con un buen balance entre jóvenes y jugadores de experiencia y con elementos de selección, ese es un bonito reto para nosotros”.

Abella Fanjúl no fue contemplado en esta Fecha FIFA con la Selección Mexicana para encarar los duelos ante Costa Rica y Chile a lo que aseveró:

“Esa es una meta que tengo, así es el futbol que a veces puedo estar en la lista y a veces no, simplemente me queda trabajar y pedir el llamado desde la cancha, que es donde debo responder, seguir haciendo las cosas bien con mi club para poder ser llamado de nuevo”, finalizó.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón