Se realizó el Campeonato Regional de la Zona Norte de Motocross

El sábado 13 y el domingo 14 se llevó a cabo la Gran Carrera de Motocross del Campeonato Regional de la Zona Norte correspondiente a la séptima fecha Crossports Racing. El escenario fue la pista de Crossport Smx Park en Torreón.

En la categoría de motocicletas clase 85cc Open Conjunta el primer lugar fue para Sebastián González con 47 puntos en total, seguido de Gilberto Parada con 43 puntos y finalmente Xavier Acosta con 42 unidades.

En la categoría Enduro N3 Raúl Quintanilla fue el acreedor del primer sitio con un total 50 puntos, le siguió Carlos Félix con 44 y Marcelo González con 40. En los de 125cc conjunta se coronó Zahir Babun, Alejandro Rodríguez y Emilio flores.

La clase N2/MX2-B fue eminente Luis Antonio Rodríguez con los 50 puntos en total, posteriormente David Bernardo García con 42 Auri Jovanni Solano con 37 unidades.

Mariano García, Omar Castro y  Ryan Iván Castaños se llevaron los tres primeros sitios de los Veteranos. Por su parte la categoría Máster terminó encabezada por Juan Javier Márquez, quien hizo 45 puntos en total, luego Aurelio Barraza con 43 y finalmente Xavier de la Parra con 40.