Marchan de forma exitosa las inscripciones del XIII Maratón Cardenche Laguna

La edición XIII del Maratón Cardenche Laguna 2018 lleva hasta el momento un total de 618 competidores inscritos, que le darán vida a la prueba de ciclismo de montaña que se realizará los días 17 y 18 de noviembre.

Luis Nañez, Director de Ecotur Laguna confirmó lo anterior, tras señalar que los corredores inscritos pertenecen a las siguientes entidades: Aguascalientes, Querétaro, Toluca, Tamaulipas, Nuevo León, Sonora, Los Cabos, Durango, Sinaloa, Mission Texas, Denver Colorado, entre otros más.

Destacó el apoyo que ha recibido hasta el momento por parte de las autoridades tanto estatales, como las municipales de Durango, por lo que se puede establecer que todo estará en perfecto orden durante la realización de la competencia.

También exclamó que en el caso del Municipio de Gómez Palacio, la señora Leticia Herrera Ale ha dado instrucciones a las dependencias municipales involucradas para que sean dignos anfitriones tanto en el punto de salida como en el de meta.

“Estamos al 80% en la de 65 kilómetros y vamos arrancando los trabajos de limpieza y marcaje en la de 100 kilómetros, pues se han visto afectadas por la recientes lluvias. Pero nosotros estimamos que estarán al 100% para el día del evento ’’mencionó el Director de Ecotur Laguna.

Para comodidad de los participantes, el proceso de inscripción será en las principales tiendas de ciclismo de La Laguna y vía electrónica en www.cronochip.com.mx. La entrega de números se llevará a cabo el día sábado 17 de noviembre.