Espectacular y emotiva tercera edición de la Carrera Santos-Holox

La Carrera Santos-Holox, presentada por Ciel, continúa refrendando su compromiso con la región, con los seguidores de Santos Laguna, con el deporte y con la salud, luego de llevar a cabo con éxito su tercera edición, en la cual los asistentes disfrutaron de un recorrido en el que se recordó el tercer título de la institución, en el Torneo Clausura 2008.

Esta competencia sigue posicionándose de forma importante en la Comarca Lagunera, principalmente porque fomenta un ambiente familiar sumamente especial, proyectando los valores de Grupo Orlegi y de Club Santos en todo momento.

Cabe destacar que, dentro de los detalles diferenciales de esta carrera que fueron disfrutados por todos los participantes, está el vivirla en el mejor complejo deportivo del continente, Territorio Santos Modelo, donde además se contó con la oportunidad para la toma de fotografías y videos con los seis trofeos de campeón de Liga de los Guerreros.

De la misma forma, resaltar el kit entregado a los corredores, que incluyó además de la playera conmemorativa, la tradicional medalla de colección del tercer campeonato de Santos.