Fuerza Regia cobra venganza ante Laguneros de la Comarca

El Club Laguneros de la Comarca sumó su primera derrota de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto tras caer por un marcador de 90 a 71 ante Fuerza Regia en el segundo juego de la serie celebrado en el gimnasio Nuevo León Independiente.

Los dirigidos por Eric Weissling, regresaron al partido tras un inicio complicado donde el equipo de Fuerza Regia impuso condiciones desde el primer cuarto del encuentro.

Para el segundo cuarto, el equipo púrpura, de la mano de Akeem Scott impusieron su basquetbol en la duela de la fortaleza y acortaron el marcador para irse al medio tiempo con un puntaje de 44 – 42.

Para el tercer cuarto, el equipo no se pudo asentar y esto lo aprovechó la escuadra regia para marcar condiciones y no dejar ir la pizarra a su favor.

En el último cuarto, el equipo tuvo rotación en el roster y debutaron la dupla lagunera de Arturo Herrera y Jesús Cortinas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, además de los mexicanos Manuel Paz y Puente y Armando Fernández.

Los mejores jugadores para Laguneros en este partido fueron, Akeem Scott, quien sumó 16 unidades, seguido de Carl Hall y Mychall Ammons con 11 unidades.

El equipo de la Comarca, estará regresado a los entrenamiento este lunes en punto de las 19:00 hrs. en las instalaciones del Auditorio Municipal de Torreón, para preparar el enfrentamiento ante Leñadores de Durango, este jueves 18 de octubre, en lo que marcará el regreso del baloncesto profesional a la Comarca Lagunera.