Triunfo histórico de Laguneros de la Comarca

Con una soberbia actuación, el Club Laguneros de la Comarca venció de visita por un marcador de 74 a 69 puntos a Fuerza Regia, en partido inaugural de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, celebrado este sábado por la noche en el Gimnasio Nuevo León Independiente de la Sultana del Norte.

La quinteta lagunera marcó el ritmo desde el primer cuarto y sólo perdieron su ventaja de 10 puntos en el tercer cuarto, pero los dirigidos por Eric Weissling, regresaron y vencieron a la quinteta regia ante su gente.

Akeem Scott, demostró porque es el capitán de la escuadra púrpura, tras ser el mejor anotador del partido con 18 puntos y 5 asistencias, seguido del center Carl Hall con 13 unidades y Mychall Ammons con 12 puntos.

Este resultado es la segunda victoria de franquicias laguneras en la duela de la Fortaleza Regia, y es la primera en un juego inaugural.

El equipo Laguneros regresará hoy a la actividad cuando enfrente en el segundo partido de la serie a la escuadra de Fuerza Regia en punto de las 16:00 hrs. en el Gimnasio Nuevo León Independiente.