La EST 54 Isaac Newton celebrará su aniversario con carrera atlética

Como celebración de su 40 aniversario, la Escuela Secundaria Técnica No. 54 Isaac Newton realizará la segunda edición de la carrera atlética 3K  2018 llevada a cabo el próximo domingo 28 de octubre.

En conferencia de prensa se lanzó la convocatoria para participar a todos los alumnos de ambos turnos, padres de familia, personal administrativos, ex alumnos, maestros activos y jubilados, en la misma se hizo entrega de reconocimientos a Miguel Ángel Solís, colaborador de Radio Universidad y Carlos Hernández de Grupo Milenio, ambos ex alumnos de la institución.

Expusieron que la carrera tendrá sede en la Escuela Secundaria Técnica No. 54 y los competidores tendrán cita a las 9 de la mañana, saliendo de la calle 20 de noviembre y teniendo como meta el interior de la escuela.

Las categorías abiertas son varonil y femenil en la modalidad de alumnos, ex alumnos, maestros, maestros jubilados y padres de familia. Al inscribirse en cualquier categoría, el participante gozará de playera, número, servicio médico, kit de recuperación y derecho a la rifa de un viaje a Mazatlán para 4 personas, ésta última se hará válida solo para aquellos que hayan terminado la carrera.

Se premiará con una medalla conmemorativa a los tres primeros lugares de cada categoría y algunos premios especiales. Se podrán inscribir en oficinas con un costo para los alumnos de $100, para los docentes y jubilados $120 y padres de familia y ex alumnos $150, teniendo un cupo limitado para 500 competidores.