Julio Furch elegido como el Jugador del Mes del FIFA 19

EA SPORTS y la LIGA BBVA Bancomer MX presentaron al jugador con el mejor desempeño dentro del Torneo Apertura 2018 del mes de septiembre.

Julio Furch, el letal delantero de Club Santos y actual líder de goleo del Torneo Apertura 2018, consiguió durante el mes de septiembre cuatro goles para los laguneros, ayudando a su equipo a permanecer dentro de los primeros lugares de la tabla general.

Cabe recordar que los futbolistas elegidos recibirán un trofeo exclusivo y el icónico ítem de EA SPORTS, en donde Furch aparece dentro de FIFA 19 con una valoración de 73, pase de 59, regate de 66, defensa de 39 y físico de 77.

El delantero de Club Santos ha tenido números impresionantes en su desempeño partido tras partido en el Apertura 2018. De menos a más, enfilándose rumbo a la Fase Final, dónde seguramente veremos a este delantero figurar.

De la Jornada 8 a la 11 del presente certamen, Furch acumula 360 minutos jugados, lo que representa el 100% de los minutos posibles. Su efectividad de tiros a gol es de 60%. Dentro de ese porcentaje suma cuatro goles a la cuenta del argentino.

A pesar de no ser un jugador tan “gambetero”, “El Emperador” tiene la considerable cifra promedio de 9.8 kilómetros recorridos por encuentro. Su entrega y eficacia al frente lo han hecho un arma letal del técnico Salvador Reyes.