Adrián Lozano pelea por un puesto con el Tricolor Sub 20

La Selección Nacional de México Sub 20, a la que fue convocado una vez más el canterano santista Adrián Lozano Magallanes, retomó su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, como preámbulo para el Campeonato de la CONCACAF 2018, competencia que se realizará del 1 al 21 de noviembre en Florida, Estados Unidos.

Los dirigidos por el estratega Diego Ramírez, trabajarán en el CAR hasta el próximo 27 de octubre, día en el que se trasladarán a territorio estadounidense los 20 futbolistas elegidos para encarar este torneo.

Del 8 al 18 de octubre, el Tricolor Sub 20 sostendrá 10 entrenamientos, tres partidos de preparación y dos sesiones de crecimiento personal. El día 18 de octubre, tras el tercer partido, los seleccionados harán una pausa en la concentración para reanudar el domingo 21 por la noche.

En su última semana de trabajo en suelo mexicano, del 22 al 26 de octubre, la Selección Nacional de México Sub 20 tendrá seis sesiones de entrenamiento, un partido de preparación, más una charla de crecimiento personal.