Fundación Sonrisa Azul realizará torneo de golf en el Campestre Torreón

El centro de autismo para niños, Sonrisa Azul celebrará los días 8 y 9 de noviembre la Segunda Edición del Torneo de Golf Sonrisa Azul en el Club Campestre de Torreón.

La inscripción al evento tendrá un costo de $2500 y ofrecerá a los golfistas de la Comarca Lagunera una dinámica diferente en un torneo de golf interactivo, lo recaudado será destinado a la fundación con el fin de seguir favoreciendo a los niños con autismo en La Laguna.

Las inscripciones serán en la Coordinación Deportiva de Campestre de Torreón. Tel 721-23-23.

El torneo de putt se llevará a cabo el día jueves 8 de noviembre a partir de las 7:30 pm.

El viernes 9 de noviembre en punto de las 11:00 am comenzará el torneo con el sistema de juego A GO-GO a 18 hoyos en equipos de 4 jugadores que deberán sumar un hándicap mínimo de 54.

Los equipos que no cumplan con el hándicap podrán jugar, pero no competirán por el trofeo.

Podrán participar golfistas aficionados infantiles-juveniles, damas y caballeros. Los golfistas profesionales también, pero no tendrán derecho a los premios O’Yes y Hole in One y su equipo no tendrá derecho a ser ganador de la competencia.

Hándicaps

Se jugará con el hándicap de septiembre del 2018 de la FMG; Campestre Torreón o del programa SPEI. Si no tiene hándicap en ninguno de los tres anteriores, comprobará su hándicap con una carta de su Club. Solo se permitirá un jugador con 7 o menos hándicap en el grupo.

Marcas de salida

Caballeros y juveniles de 14 a 18: marcas blancas. Senior (60 años y mayores) marcas doradas. Damas juveniles de 16-18 años y universitarias: marcas doradas. Damas e infantiles de 13 años y menores: marcas rojas.

Desempates

Por los tres lugares se determinará por comparación de tarjetas (Reglas de Golf, Apéndice 1 Sección B-10c)

Premios

Habrá trofeos para los equipos que obtengan los primeros tres lugares y premios a los mejores O’Yes en los hoyos 12 y 15. Además de premios especiales en cada hoyo.

Un Lamborghini 2017 será el premio para Hole in One hoyo 17, para el Hole in One hoyo 4 será un BMW y para el Hole in One hoyo 7 una Harley Davidson . Los premios de O’Yes serán acumulables.