Continúa la preparación de Laguneros de la Comarca

Segundo día de preparación de los Laguneros de la Comarca con el objetivo de llegar a tope al inició de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Los dirigidos por Eric Weissling trabajaron a doble sesión este martes, por la mañana en las instalaciones del Centro cultural y deportivo La Unión, donde realizaron trabajo técnico afinando detalles del equipo.

Por la tarde, en las instalaciones del Auditorio Municipal de Torreón, el plantel realizó su segunda sesión donde trabajaron la táctica para los partidos contra Fuerza Regia el próximo sábado y domingo en las instalaciones del gimnasio Nuevo León Independencia.

Ray Gallegos, se mostró contento de regresa a la Comarca Lagunera y aseguro que el partido contra los Regios será un gran parámetro para la quinteta púrpura:

“El enfrentamiento contra Monterrey fue muy duro pero demostramos que les podemos pelear al tú por tú y este fin de semana vamos con la mentalidad de ganar los partidos para darle una gran alegría a la afición Lagunera”.

Gallegos, además agregó:

“Estamos formando un gran equipo, el proceso de conocernos va bien, nuestro objetivo es hacer bien las cosas, alcanzar los play offs y conseguir el campeonato de la liga”.

El día de mañana el equipo de La Laguna estará trabajando en las instalaciones del Auditorio Municipal de Torreón a partir de las 8:00 am y tendrán descanso por la tarde.