Club Rotario de Torreón festejó la 11ª edición de la 5K Corre, Camina y Ayuda

El Club Rotario de Torreón realizó con éxito la onceava edición de la carrera 5K ‘’Corre, Camina y Ayuda’’ este domingo 7 de octubre fuera del Bosque Venustiano Carranza, evento en el que se reunieron corredores de la Comarca Lagunera a ser parte de este evento con causa que buscará beneficiar, con el dinero recaudado, a los niños con espina bífida.

La justa atlética dio comienzo alrededor de las 8:00 AM, siendo un día nublado, el cual no fue impedimento para que 1065 competidores tomarán cita en el punto de partida para realizar el recorrido de la 5K del Club Rotario.

Dionisio Castillo Calvarín fue el ganador absoluto de la competencia y en la rama varonil al imponerse con un tiempo de 15 minutos con 32 segundos, seguido de él llegó José Contreras Ortíz quien llegó tan sólo 6 segundos después. En tercera posición se ubicó Jaime Ortíz Ocón al marcar en el cronómetro un tiempo de 15 minutos con 54 segundos.

Por su parte, en la rama femenil fue Jessica Ivonne Flores Ramírez quien se proclamó la ganadora de la competencia al cruzar la meta con 19 minutos y 4 segundos. En segundo lugar llegó Fátima Puentes Samaniego con un tiempo de 19 minutos y 34 segundos, por último en tercer lugar se ubicó Rosa Elena Miranda Herrera haciendo un tiempo de 20 minutos y 2 segundos.