Ya se acerca la tercera edición de la Carrera Ponte los Tenis Ruba

La empresa inmobiliaria Ruba en coordinación con el Instituto Municipal de Deporte de Torreón, organizará la tercera edición de la Carrera Ponte los Tenis Ruba el próximo 4 de noviembre en punto de las 8:00 horas.

Las categorías de la carrera son Libre en donde el límite de edad es hasta los 39 años, Máster de 40 años y más y la Infantil de 1 kilómetro en donde podrán participar niños de hasta 12 años.

Los premios para cada categoría constan de dinero en efectivo para los tres primeros lugares de la categoría Libre y Máster con montos de mil 500 para el primer lugar, 800 para el segundo y 500 pesos para el tercer sitio, asimismo se entregarán 500 pesos para los ganadores absolutos de ambas ramas. Para la categoría infantil se otorgarán recompensas de 300, 200 y 100 pesos respectivamente para cada lugar de la competencia.

El costo de la carrera es de 100 pesos y los centros de inscripción serán en oficinas Ruba en la calle Allende, en Bosque con Yayo, Carreras.com y Agencia Chevrolet ubicada en Diagonal Reforma, ahí también se entregan los kits.

El kit de corredor consiste en chip, playera, medalla, número y kit de recuperación. El recorrido de la competencia comienza en Fraccionamiento Moreto al suroriente de Torreón, llegan a Parajes del Bosque y retornan de nueva cuenta al Fracc. Moreto.

Con este evento la empresa busca plasmar sus valores de unión y recreación que busca fomentar entre los laguneros y darle una cara distinta a su carácter inmobiliario.