Torreonense triunfa en Costa Rica

Raúl López Flores, atleta torreonense, volvió a la ciudad lleno de gloria tras conquistar la ciudad de San José, Costa Rica, lugar que del día 5 al 7 de octubre albergó el XXI Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster, certamen en donde participan sólo atletas mayores a 30 años. López logró adjudicarse 4 medallas, para lograr así una exitosa participación.

López obtuvo medalla de oro en la competencia de salto de longitud y en la carrera de relevos 4 x 400, mientras que quedó segundo en la carrera 4 x 100 y en la competición individual de los 400 metros, siendo uno de los competidores con mejores resultados, dejando de ésta manera en alto el nombre de la ciudad y del país.

Raúl López se mostró agradecido con el Instituto Municipal del Deporte, en particular con el Lic. Moisés Arce Daher, director del mismo, por haberle otorgado el apoyo necesario para ir a competir y obtener un gran resultado.

López, quien se ubica en el 11vo. lugar del ranking mundial, sigue preparándose rumbo al Campeonato del Mundo a realizarse en Polonia, que se disputará el próximo año, y al cual pretende ir a poner el nombre de Torreón en todo lo alto.