Un imponente Santos Laguna aplasta al Atlas en el Corona

Santos Atlas1
Santos Atlas21
Santos Atlas20
Santos Atlas16
Santos Atlas15
Santos Atlas13
Santos Atlas10
Santos Atlas9
Santos Atlas8
Santos Atlas7
Santos Atlas6
Santos Atlas5
Santos Atlas4
Santos Atlas3
Santos Atlas12
Santos Atlas11
Santos Atlas2

Este viernes Santos Laguna venció 3 por 1 al Atlas en el Estadio Corona en partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2018. Goles de Julio Furch (17), Osvaldo Martínez (47), Omar González (50), Jonathan Rodríguez (56).

Los dirigidos por Salvador Reyes regresaban a casa para recuperar la racha ganadora como local luego de empatar ante Veracruz en su último juego en el Corona. Para este partido reapareció Jonathan Orozco bajo los tres palos, luego de ausentarse la fecha anterior.

Por su parte los Rojinegros del Atlas llegaban con la inercia de haber conseguido su primer triunfo de la campaña frente a Toluca.

A los 17 minutos Santos concretaba el primer gol. En un contragolpe de los Guerreros, el goleador del torneo Julio César Furch recibió una pelota incómoda de cara al área y realizó una magistral pared con Jonathan Rodríguez para que la esférica regresara al Emperador y este la empujara al fondo de las redes.

Recién comenzada la segunda parte Santos aumentaba su ventaja en el marcador. Osvaldo Martínez anotó por la vía del tiro libre, el paraguayo le pegó con mucha clase a la pelota para que esta pasara por encima de la barrera y se incrustara en el angulo de José Rodríguez.

A los 5 minutos Atlas acortaba la distancia. Omar González remató de cabeza un centro de tiro libre y ante una mala salida del guardameta Orozco, el estadounidense logró desviar el balón de la trayectoria del arquero para convertir el tanto.

A los 11 minutos del segundo tiempo Santos metía el tercero. Jonathan Rodríguez aumentaba su cuota goleadora de la campaña impactando la pelota de cabeza en un cobro de tiro de esquina. El uruguayo se aproximó al primer poste y en plena carrera sacudió las redes de la portería.

El silbante Antonio Pérez Durán decretó el final del encuentro y los Guerreros se llevaron la victoria.  Con este resultado Santos se convierte en líder momentáneo de la competencia y visitará a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 13 del Apertura 2018.