Laguneros de la Comarca hacen su presentación oficial en la LNBP

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP) dio el banderazo inicial para su Temporada 2018-2019, la cual iniciará el próximo 11 de octubre y contará con un nuevo formato de competencia. El Centro Cultural Estación Indianilla fue la sede donde se efectuó la presentación oficial del nuevo certamen del basquetbol azteca.

Para el nuevo torneo de la LNBP se sumaron cuatro franquicias: Durango, Torreón, Puebla y Tampico. Además, otra de las novedades que tendrá la competencia es que las quintetas, mismas que disputarán un total de 40 partidos en la temporada, se dividirán en dos zonas: Norte y Sur.

Entre los asistentes figuraron Sergio Ganem, presidente de la LNBP, Ernesto Vargas Contreras, titular de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, Mario García, Secretario General del Comité Olímpico Mexicano (COM), y Alonso Izaguirre, comisionado de la LNBP.

En dicha presentación también se reveló que el Juego de Estrellas LNBP 2018-2019 se disputará el 9 de diciembre en Michoacán.

Juan Ramírez y Jonathan Cortez fueron los representantes del equipo de la Comarca, quienes portaron los uniformes oficiales del cuadro lagunero para la temporada 2018-2019 y aseguraron que esta nueva franquicia posicionará a el nombre de la Comarca Lagunera a niveles internacionales.

Los Laguneros de la Comarca estará debutando la próxima semana en contra de la quinteta de Fuerza Regia los días sábado 13 y domingo 14 de octubre en el gimnasio Nuevo León Independencia de la Sultana del Norte.