Gerardo Arteaga emocionado por su convocatoria a Selección

Club Santos buscará este viernes retomar el triunfo en casa, luego de empatar contra Veracruz en la Jornada 10. El seleccionado Gerardo Arteaga conoce la encomienda y confía en que se lograrán conseguir los tres puntos como local.

“Mañana tenemos la oportunidad de sumar otros tres puntos contra Atlas  aquí en casa. Tenemos que sacar sí o sí esos tres puntos”.

El futbolista de 20 años aseguró que el equipo tomará precauciones y buscará no repetir los errores que cometieron en su último partido en el Estadio Corona.

“No tenemos la obligación, pero sí queremos ganar aquí en casa. Contra Veracruz fue un partido que no lo esperábamos así y se nos complicó, esperamos que ahora no se presente de la misma manera”.

El zaguero juvenil tendrá presencia en la Selección Nacional que dirige Ricardo Ferretti para encarar los partidos frente a Costa Rica y Chile, motivo que emocionó al jugador.

“Tenía muchas ganas de volver a ser llamado, después de la convocatoria pasada. Ayer me dieron la noticia y estoy contento. Pepe Riestra fue el que me dijo que estaba convocado de nuevo”.

A pesar de no sumar tantos minutos con Santos en el presente Torneo, Arteaga Zamora asimiló que su llamado se debe en parte a su buen desempeño en el proceso Sub 21 que tuvo con Selección Nacional.

“Mucha gente en la primera convocatoria cuestionaban el por qué iba yo si no estaba jugando, más creo que fue también por mi buen desempeño en el proceso que tuve con la Sub 21. Creo que la convocatoria pasada me mostré muy bien y por eso vuelvo a ser llamado”, finalizó el jalisciense.