IMD presenta magna función de Lucha Libre en Plaza Mayor

Éste jueves, en punto de las 20:00 horas, la explanada de la Plaza Mayor albergará una magna función de lucha libre organizada por el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, función que se había estado postergando debido a las inundaciones que la ciudad aquejó en días pasados.

La cartelera luchística es la conclusión de los festejos por el 111 Aniversario de la ciudad, el evento será completamente gratis y presenta luchadores de gran calidad y de reconocimiento internacional.

En la lucha estelar por el bando de los técnicos, se presenta el luchador más taquillero del momento en nuestro país:

El Hijo de Octagón, quien llevará como compañero al Dragón Dorado y un luchador que ya es considerado como leyenda del pancracio mexicano, El Negro Casas, quien cuenta con 40 años de luchador profesional, y que a lo largo de su carrera ha conquistado campeonatos, y ha recorrido el mundo gracias a su calidad sobre el entarimado. La tercia de técnicos enfrentará a 3 rudos de gran físico y trayectoria; Ramses (representado por Silver King) comandará al Hijo del Espectro Jr. Y al puertorriqueño El Mesías, quien es una de las grandes figuras de la lucha libre en México. Será un duelo que ha causado mucha expectación y que seguramente fascinará a los presentes.

En la lucha semifinal se presentará El Halcón Suriano Jr., quien se acompañará de Asombro Jr., y Camorra para hacerle frente a la tercia más popular de la Comarca Lagunera: The Clown Family (Crazy Clown, Kaos Clown, Psycotik Clown), en un duelo que llama poderosamente la atención.

En la segunda lucha Dulce Paola, Perla Lagunera y El Cavernario Galindo Jr enfrentarán a Dasy Crazy, Hijo del Enfermero y Estrellita Lagunera, mientras que en la lucha que iniciará las acciones, Takle y Takle jr enfrentarán a Bala de Plata y Blue Rocket.

El IMD invita a todos los torreonenses a que acudan a la función de lucha libre y vivan las emociones que el deporte espectáculo presenta.