Los Venados de Mazatlán estrenarán casa llena de lujos

Los Venados de Mazatlán estrenarán prácticamente estadio nuevo con la remodelación del Teodoro Mariscal. La inauguración será el 14 de octubre y contará con capacidad para 15 mil espectadores, además de tener la pantalla más grande de México.

El estadio estará equipado con una pantalla de 400 mts cuadrados; también será el primero en México con tener la presencia de cafetería Starbucks dentro del lugar. Asimismo promete un gran ambiente con el área de bares, eventos musicales e incluso un área para niños mientras se llevan a cabo los encuentros.

El Presidente de la institución José Antonio Toledo aseguró que está casi todo listo en el recinto de los Venados, a falta concluir detalles en la fachada y la velaria, ya que las butacas, el campo y áreas de patrocinadores están terminadas.

Toledo Pinto también se dijo aliviado por las recientes tempestades que han afectado al estado de Sinaloa y que ponían en peligro el progreso de la construcción.

“La preocupación era que nos cayera una tormenta como haya en Mochis. Afortunadamente aquí no paso eso, entonces estimamos que unos cinco días antes de la inauguración ya vamos a estar corriendo pruebas”.

Parte de los recursos para la construcción del nuevo estadio es en conjunto con el Gobierno del Estado de Sinaloa. Inversión de la cual el mandatario de los “rojos del puerto” se mostró asertivo debido a que también se destinaron recursos para la casa de los Cañeros de los Mochis, mejorando ampliamente el estándar de estos recintos.

En el tema deportivo José Antonio Toledo habló de los refuerzos que se suman a la platilla, sin embargo no habrá ninguna sorpresa.

“Los que ya están en el roster, no hay ninguna sorpresa. Lo que veas es lo que va a quedar, entre ellos varios jugadores nuevos como Alex Liddi, Quincy Latimore, Sebastián Valle, más la base que ya traíamos”.

Asimismo aprovechó para invitar a los apasionados del rey de los deportes en la Comarca Lagunera a sumarse a los partidos de Venados durante la liga invernal.

“La idea es que todos los mazatlecos participen y no nada más ellos, también la gente de Torreón, de Durango y de los alrededores de aquí que también son muy beisboleros y que tengan a Venados como su equipo de la Liga de Invierno”.

“Es que venir a Mazatlán y no venir aquí al estadio es como venir a Mazatlán y no comerse un ´aguachile´. Entonces ojalá que la gente de la Comarca Lagunera nos puedan acompañar a la inauguración y si no, hay otros 33 juegos antes de que termine el año”, concluyó.

La última remodelación que se le aplicó al Teodoro Mariscal fue mínima en el 2005 para recibir una Serie del Caribe, ahora es total la renovación y esperan poder recibir el mismo certamen para la temporada 2021.