Laguneros de la Comarca gana su primer partido de preparación

Con el objetivo de darle seguimiento a la conjunción del equipo, la quinteta de los Laguneros de la Comarca vencieron a la escuadra de A.S.I. Academy de California por un marcador de 101 por 79 puntos, en lo que fue el primer partido de preparación rumbo al inició de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los dirigidos por Eric Weissling arrancaron el partido con Ray Gallegos, Mychal Ammons, PJ Reyes, Carl Hall y Juan Ramírez. El primer cuarto culminó con un score de 27 a 18 puntos a favor de la escuadra Lagunera.

El segundo cuarto, arrancó con Manuel Paz y Puente, Juan Ramírez, Carl Hall, PJ Reyes y el lagunero Yeshua Rodríguez. En este cuarto también vio actividad el local, Arturo Herrera. Este cuarto terminó 52 a 40 puntos a favor de los locales.

Los mejores anotadores en la primera mitad fueron: PJ Reyes 15 puntos, Ray Gallegos 10 unidades, Mychal Ammons 6 puntos, Carl Hall 5 unidades, Juan Ramírez 4 unidades y Yeshua Rodríguez con 4 puntos.

Para el tercer periodo, el cuadro lagunero salió a la duela con Akeem Scott, Armando Fernández, Omar Richards, Jonathan Cortez y Joshua Ramírez. En este cuarto tuvo participación el lagunero Arturo Herrera. Este periodo terminó con un marcador de 74 a 50 puntos a favor de los Laguneros de La Comarca.

Para el último periodo, la quinteta de Weissling salió de la siguiente forma: Akeem Scott, Omar Richards, Jonathan Cortez, Armando Fernández y el lagunero Arturo Herrera.

Los mejores anotadores en la segunda mitad fueron: Omar Richards 15 puntos, Jonathan Cortez 10 puntos, Akeem Scott 9 puntos y Armando Fernández con 9 puntos.

El equipo estará viajando este lunes hacia la ciudad de Monterrey, donde estarán participando en el cuadrangular conformado por Fuerza Regia, Huracanes de Tampico, Leñadores de Durango y la escuadra lagunera del 1 a 6 de octubre.