El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Necaxa Sub 20 1-3 Santos Sub 20

Los Guerreros Sub 20 vencieron contundentemente a la escuadra de Necaxa por marcador de 3 a 1, en partido de la jornada 11 del Torneo Apertura 2018, que se disputó esta mañana en la Casa Club del conjunto hidrocálido.

El seleccionado nacional juvenil Adrián Lozano en el minuto 30, Josué Abarca al 46’ y Déinner Quiñones en el minuto 48, se encargaron de colocar los tantos albiverdes.

José Cobián descontó en el minuto 58 para Necaxa.

Los dirigidos por Omar Tapia, que recuperan terreno buscando un lugar en la Liguilla, llegaron a trece unidades en el campeonato, con un duelo menos, el cual jugarán el próximo 10 de octubre ante Monarcas, en territorio michoacano.

Necaxa Sub 17 2-2 Santos Sub 17

Esta mañana en las instalaciones de Casa Club Necaxa, Santos Laguna Sub 17 igualó a dos con el conjunto de los Rayos, lo que les permite colocarse en la cuarta posición de la tabla con 24 unidades, con un encuentro menos, el cual repondrán el próximo 10 de octubre ante Monarcas.

Las anotaciones albiverdes en este choque, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2018, fueron obra de Edgar Games al 46’ y Sebastián Téllez en el minuto 57.

Víctor Castillo al 88’ e Isair López al 93’, marcaron para la escuadra local.

El próximo viernes en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los dirigidos por Carlos Cruz recibirán a la escuadra de Atlas.

Santos Sub 15 1-2 Chivas Sub 15

Dentro de la onceava fecha del Torneo Apertura 2018 Sub 15, los Guerreros sufrieron un traspié por marcador de 2 a 1 frente a Chivas, en compromiso efectuado este sábado en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, bajo un clima sumamente agradable.

El zaguero central Christian Macías adelantó a los Guerreros en el minuto 9, sin embargo, un doblete de Luis Puente le dio la victoria al conjunto visitante.

El equipo santista, que mantiene vivas sus esperanzas de avanzar a la Liguilla, se quedó con 9 puntos.