Monterrey – Zacatepec de la Copa MX, suspendido por lluvia

El enfrentamiento por los Octavos de Final de la Copa MX entre Rayados de Monterrey y Club Atlético Zacatepec fue suspendido por las autoridades de Protección Civil que se encontraban en el Estadio BBVA Bancomer, debido a las condiciones climatológicas.

“Debido a las condiciones climatológicas, el estado del terreno de juego, y una vez consultado a Protección Civil respecto a la tormenta eléctrica, el Cuerpo Arbitral tomó la decisión de suspender el partido entre Rayados de Monterrey y Club Atlético de Zacatepec en el Estadio BBVA Bancomer, correspondiente a los Octavos de Final de la COPA MX, cuidando la integridad física de los jugadores y afición en general”, se lee en el comunicado.

“Cuando un partido no pueda iniciarse por existir causas de fuerza mayor, tales como falta de energía eléctrica, inundaciones u otro estado de emergencia originado por algún fenómeno natural, el juego deberá celebrarse dentro de las 24 horas siguientes”.

El partido se jugará el próximo martes, en un horario que todavía está por definirse; el ganador del encuentro se enfrentará a Gallos de Querétaro en la próxima fecha FIFA. El resto de los Cuartos de Final no sufrirá cambios.