Brian Lozano: “Para mí las barras no son positivas”

Santos Laguna continúa su preparación para visitar a Necaxa el próximo sábado en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2018. En conferencia de prensa Brian Lozano habló del compromiso ante los de Aguscalientes:

“Ya dimos vuelta a la página y trabajamos para preparar el partido del sábado contra Necaxa que será un juego muy difícil pero vamos confiando en lo que podamos hacer nosotros. Buscaremos como llegarle, recordando que muchas veces de visitantes nosotros nos hemos hecho fuertes también”.

Con respecto a los acontecimientos suscitados el pasado fin de semana en la ciudad de Monterrey, el charrúa fue claro al decir que el futbol es para que disfruten las familias:

“Es lamentable porque el fútbol es para las familias, para pasar un fin de semana mirando fútbol y es muy lamentable lo que pasó porque pueden arruinar a una familia. No me corresponde hablar de eso pero es lamentable porque uno tiene familia que viene a los estadios y, con lo que pasó, se puede tener miedo de que ocurra”.

El apodado huevo, finalizó la conferencia hablando de las barras y grupos de animación que asisten a los estadios semana a semana:

“Para mí las barras nunca fueron positivas porque, en Sudamérica le meten presión a los jugadores y a las familias y el fútbol es para disfrutar con un fin de semana tranquilo y que gane el mejor, hay muchos aficionados de distintos equipos que son familiares”.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón