Premian a los campeones del Nacional de Frontenis en San Isidro

Con un rotundo éxito, el pasado domingo llegó a su fin la edición 2018 del torneo nacional de frontenis, organizado por El Consejo Directivo 2018-19 y el comité de esta disciplina, en el marco del 70 aniversario del Club.

Luego de tres largos días de actividad, viernes, sábado y domingo, se contó el último día con las finales de cada categoría participante y por supuesto, la premiación a los ganadores de cada una de ellas.

Dentro de la primera fuerza, en modalidad singles, el triunfador fue el campeón mundial de la especialidad Arturo Rodríguez Faisal el “Turi”, quien venció por apretado marcador de 25 puntos a 24 a Carlos Alberto Torres el “Chiquis.

Lo que respecta a la final de la modalidad de dobles en primera fuerza; este partido no se llevó a cabo debido a la lesión de Carlos Alberto Torres el “Chiquis”, quien decidió no jugar el encuentro debido a un desgarre en su pantorrilla derecha. Este jugador haría mancuerna con Héctor Rodríguez el “chicho”.

Por automático, los campeones en dobles de primera fuerza fueron: Arturo Rodríguez Faisal “turi” y Roberto López “betillo”.

Además de la primera fuerza en singles y dobles, vieron acció0n otras categorías como segunda fuerza y veteranos a, b y c en modalidad de dobles.

La premiación corrió a cargo del comité de frontenis encabezada por Roberto Palacios presidente de este comité y el C.P. Marcos Francisco Prado Castro, presidente del Consejo Directivo 2018-19 del Club San Isidro.

Estos cuatro finalistas; el tapatío Arturo Rodríguez Faisal “Turi”, el nativo de San Luis Potosí Carlos Alberto Torres, el guanajuatense Héctor Rodríguez Gasca “chicho” y el de Saltillo Coahuila Josué Roberto López “betillo”, integran la Selección Nacional de México en los campeonatos mundiales de frontenis, que se realizarán del 14 al 20 de Octubre en Barcelona España.