La gimnasta lagunera Karla Gallardo competirá en Panamá

La gimnasta lagunera Karla Andrea Gallardo Escamilla, quien es miembro de la Escuela de Gimnasia de La Laguna fue convocada por la Federación Mexicana de Gimnasia para competir en el 8vo Campeonato Centroamericano del 31 de octubre al 4 de noviembre en Panamá, Panamá.

Karla Gallardo viajará a Panamá acompañada de la Directora de la Academia Ana Claudia Torres Orduña y William Castellanos García.

Asimismo se destaca que la joven atleta estuvo presente en el Campeonato Nacional de Valle de Cauca en Cali, Colombia 2018 en donde destacó  logrando el primer lugar en el All Around de la novena categoría Juvenil.

De igual manera su entrenador Fernando Segura pasó tres meses durante el verano capacitándose en el International Gymnastics Camp. En este trance el mexicano compartió experiencias con Abie Grossfield Constantin, Svetlana Boginskaya, Oksana Chusovitina, Ivan Ivankov, entre otros.

La Escuela de Gimnasia de La Laguna ven que la juvenil Gallardo Escamilla pondrá en alto el nombre de su país y región, así como también servirá de motivación para el resto de los gimnastas que forman parte de la academia.

Las próximas actividades de la escuela de gimnasia para este año serán Copa Agot a disputarse en la Región del 19 al 21 de octubre; la Copa Klass Monterrey a partir del 25 al 28 de octubre; la Copa Mayrán con fecha para el 4 y 5 de noviembre y cerrarán el año con el Festival Navideño del 10 al 14 de diciembre.