Adictivo y GREM se imponen en jornada 1 de la Liga de Medios

Este sábado arrancó la Jornada 1 de la Liga de Medios en Há Pok. Desde las 8:00 horas se vivieron los encuentros con la contundente victoria de Adictivo y GREM, quienes ocupan los primeros puestos. Abogados también se impuso en el marcador y Yodeportivo dividió puntos con Tyson Boxing.

La apertura de la Liga arrancó con el partido entre Yodeportivo y Tyson Boxing. Ambas escuadras repartieron puntos empatando el marcador a un gol, este resultado ubica a Yodeportivo en la cuarta posición, mientras que Tyson Boxing se ubicó en el quinto peldaño.

El segundo encuentro se vivió lleno de emociones, gracias a la goleada que el equipo de Abogados le propinó a Tiempo Reglamentario con un marcador de 5 a 2. Abogados se hizo del tercer puesto de la tabla al terminar la fecha, por su parte Tiempo Reglamentario cayó hasta el séptimo.

A las 9:40 horas GREM se enfrentó al cuadro de Tv Azteca Laguna. El conjunto de GREM aplastó 4 por cero a Tv Azteca, imponiendo autoridad que le valdría para ubicarse en la parte alta de tabla con el segundo puesto. Azteca se fue al fondo al lugar 8.

El Siglo de Torreón y Adictivo cerraron la primera fecha del torneo de medios. Los del rotativo no pusieron resistencia ante los “adictivos” y el encuentro terminó con abultado marcador de 6 por 1. Con este resultado Adictivo es líder de la competencia, mientras que El Siglo cayó en lo más bajo.

La tabla de goleo es liderada por Paul Torres de Adictivo con 3 goles, seguido de Adrián Hernández de GREM igualmente con tres tantos y Jesús Cabrera con 2 dianas en su cuenta.