Santos Laguna no puede vencer a Veracruz y dividen puntos

Santos Veracruz11
Santos Veracruz10
Santos Veracruz9
Santos Veracruz8
Santos Veracruz7
Santos Veracruz6
Santos Veracruz5
Santos Veracruz4
Santos Veracruz3
Santos Veracruz12
Santos Veracruz13
Santos Veracruz14
Santos Veracruz2
Santos Veracruz1

Este domingo Santos Laguna empató a un gol con Veracruz en el Estadio Corona en la disputa del partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Goles de Jonathan Rodríguez (47) y Cristian Menéndez (70).

Santos repetía partido en casa después de vencer como local al León la fecha pasada y manteniéndose en las primeras posiciones del torneo. Por otro lado Veracruz llegaba cargando la derrota frente a Toluca en el puerto y tres partidos consecutivos sin conseguir la victoria, lo que representaba ser penúltimos en la tabla general.

Minutos antes de comenzar el encuentro, los dirigidos por “Chava” Reyes informaban sobre la ausencia de José Juan Vázquez en el medio campo debido a una contractura en la cadera. El lugar del “Gallo” fue ocupado por el canterano Ulises Rivas.

Durante los primeros treinta minutos de juego la jugada más clara fue para los Guerreros por conducto de Jesús Isijara, sin embargo el defensor escualo Rodrigo Noya y el arquero Pedro Gallese estuvieron finos en su intervención.

Apenas arrancando el segundo tiempo Jonathan Rodríguez adelantó a los Guerreros. En una jugada entre uruguayos, Brian Lozano condujo el balón desde media cancha y desde el extremo izquierdo mandó un centro al área que el “Cabecita” remató en carrera hacia la portería.

A los 70 minutos los Tiburones del Veracruz empataron el encuentro. Cristian Menéndez aprovechó un centro que remató utilizando un extraordinario recurso impactando la esférica con el talón del pie, dejando a Jonathan Orozco sin posibilidades de atajarlo.

Durante los últimos minutos ambas escuadras tuvieron aproximaciones que pusieron a trabajar a los guardametas, sin embargo el colegiado finalizó el encuentro y se conformaron con el empate.

Veracruz abrirá la Jornada 11 frente al León en busca de volver a sumar, mientras que Santos visitará a Necaxa para continuar con su camino por el bicampeonato.