Carlos Orrantia: “Hay que ir paso a paso para lograr nuestros objetivos”

Carlos Orrantia, jugador de Santos Laguna ha superado la lesión que tenía. Esta mañana el apodado Charal, se dio el tiempo de atender a los medios de comunicación y dejó en claro que no puedes perder puntos y menos de local ya que el torneo es muy apretado.

“Sabemos el compromiso que tiene el grupo en defender y eso no hace que escatimemos a los rivales, sabemos lo que tenemos que hacer. Sabemos cómo es este torneo los equipos vienen muy parejos, los puntos son con diferencias muy pocas, queremos seguir sumando queremos llegar de la mejor manera y no es porque sea joven, mediano o adulto el torneo simplemente hacerlo paso por paso para acercarnos a nuestros objetivos”, dijo el jugador.

Orrantia sabe que Veracruz va a pelear todos los balones a muerte:

“Ningún partido es fácil pero de cierta forma si esperas un poco más de ganas de competir por el balón que de un equipo que intenta hacer mejor las cosas e intenta desplegar un futbol más desplegado. Sabemos que Veracruz no va a dar un balón por muerto va a venir a correr va a venir a meter y nosotros lo vamos a enfrentar de la misma forma”, finalizó Emilio.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón