3K y 5K contra el Cáncer de Mama

Se dieron a conocer los pormenores de la segunda edición de la 3K y 5K contra el Cáncer de Mama, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 28 de octubre, dentro del marco del mes rosa, precisamente para crear conciencia a hombres y mujeres sobre el cáncer de mama y así promover la autoexploración, revisiones periódicas y chequeos para poder detectarlo a tiempo.

El registro a la carrera constará de $240 pesos, el cual incluye un kit de competidor con préstamo del chip para conocer su tiempo, playera, termo y medalla, la cual es una pieza muy estética, simulando un listón rosa, conmemorando el marco del evento.

Recalcó el comité organizador que no es una carrera dirigida exclusivamente para mujeres, la cual se torna muy emotiva por el significado que representa.

El recorrido es un circuito dentro del Paseo de la Rosita, iniciando y concluyendo en un hotel ubicado en dicha zona, donde se tiene previsto realizar una verbena al terminar la competencia, donde sin duda el platillo principal será una rifa de regalos por parte de los patrocinadores.