Jared Borgetti, lagunero distinguido

El Club Rotario otorgó el nombramiento de lagunero distinguido a Jared Francisco Borgetti Echavarría, quien recibió su reconocimiento en las instalaciones de la Feria de Torreón, el cual estuvo acompaño por familiares y amigos, además del público lagunero que como cada vez que lo ve se le entrega al goleador santista.

Durante el evento el Dr. Millan dio la explicación de por qué se reconoce como lagunero distinguido a una persona que no es nacida en La Laguna, dejando claro que no está marcado dentro de los requisitos para recibir el nombramiento, debido a que la base es que el personaje haya dejado huella en la región.

El momento más emotivo sin duda fue cuando Borgetti Echavarría platicó su experiencia más reciente, donde Diego Armando Maradona lo reconoció y saludo en el estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa, momento que sin duda fue increíble como lo describió, que lo llevaron casi al borde de las lágrimas.

Jared Borgetti en todo momento estuvo acompaño, por su esposa, madre e hijas, quienes se mostraron felices y orgullosas de que recibiera la distinción, con lo que el ex jugador de Santos Laguna queda también feliz y agradecido de recibir este tipo de homenajes, pero sobre todo seguir siendo un ejemplo para sus hijas y para la comunidad en general.