Directiva de Laguneros visitan a la Alcaldesa de Gómez Palacio

Con la finalidad de estrechar lazos de colaboración y hermandad, directivos del Club de Básquetbol Laguneros de la Comarca, se reunieron este jueves con la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale.

Las dos partes se mostraron dispuestas a colaborar estrechamente para el correcto desarrollo de este proyecto deportivo que además de llevar baloncesto profesional a la ciudad de Gómez Palacio, realizará promoción del deporte y actividades sociales.

La presidenta municipal recibió en su despacho a Roberto Muriel, director general de Laguneros de La Comarca, a Eric Weissling, head coach del equipo y Ing. Juan Gramillo, director general de Multimedios Laguna.

En un ambiente de respeto y cordialidad se desarrolló esta reunión, donde por espacio de una hora compartieron puntos de vista, ideas y posibles actividades que realizaría el equipo sobre todo en programas sociales.

La alcaldesa Leticia Herrera se mostró contenta, declarando que se brindarán las facilidades necesarias para la correcta funcionalidad del equipo en esta ciudad, al tiempo que invitó a la afición de la Laguna de Durango a apoyar con todo al equipo comarcano, el cual representará a la región en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Finalmente, directivos le hicieron entrega de un jersey oficial del equipo Lagunero a la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

La ciudad de Gómez Palacio compartirá al equipo Laguneros de La Comarca, en cada ciudad se realizarán 10 encuentros.