Promueven de grado a niños de la Organización de Taekwondo Moo Do He Torreón

El día lunes 10 de septiembre, se realizó en las instalaciones del gimnasio las Alamedas, la promoción de grados a los alumnos de la Organización de Taekwondo Moo Do He Torreón, la cuál está al mando del profesor Margarito Sosa Vega.

Los alumnos expusieron sus mejores conocimientos en las modalidades de formas, combate libre, y rompimientos de maderas con cierto grado de dificultad. Al final fueron felicitados por los excelentes resultados y gran desempeño en esta disciplina por el Gran Máster Sun Jung Kim, sinodal en la evaluación de los referidos alumnos.

Al culminar el evento el Gran Máster hizo entrega de certificados internacionales Kukkiwon Primer Dan a los alumnos de cinta negra, Ricardo Alonso Galván Ramírez, Sharon Sosa Muñoz, Griselda Alejandra Mejía Morales y Jesús Daniel Castro Hernández , todos ellos dirigidos por el profesor Margarito Sosa Vega.

Este evento de promoción de grados asistieron niños y jóvenes de la comunidad de Nazareno, Durango mostrando sus amplios conocimientos de la técnica de arte marcial coreano.

Además se integró un grupo de practicantes en este certamen con las mismas destrezas; se agregaron alumnos que se presentaron a la evaluación de Ciudad Juárez, Durango.

Otro aspecto fundamental para la realización del evento, fue el gran apoyo que recibieron los niños y jóvenes por parte de sus familiares que asistieron a presenciar al Gimnasio Alamedas. Así como las facilidades brindadas por el Licenciado Moisés Arce, Director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón.