El Instituto Municipal del Deporte invita al Rodatón 2018

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón en conjunto con organizaciones de ciclismo invita a la ciudadanía a participar en el Rodatón 2018, evento que forma parte de las actividades que el Instituto organiza con motivo de los festejos de los 111 años de la ciudad.

La rodada que celebrará a Torreón, se llevará a cabo el miércoles 26 de septiembre a las 20:00 horas, partiendo de la Plaza Mayor.

El recorrido consta de 13.5 Km, y el cual saldrá de la explanada de la Plaza Mayor sobre la Av. Morelos hasta la C. Valdez Carrillo, para tomar después la Av. Juárez hasta el D. Reforma, enseguida se tomará el Boulevard Independencia para incorporarse a la Calzada Colón y llegar nuevamente en la Av. Morelos y finalizar de ésta manera en la explanada de la Plaza Mayor.

Los boletos se pueden recoger sin ningún costo a partir de éste 20 de Septiembre en las oficinas del IMD, ubicadas en la C. Cepeda y Av. Morelos, en el edificio del banco de México, 3er. Piso, en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

Los participantes podrán ganar obsequios, y además se contará con renta de bicicletas a todos aquellos que lo requieran.

Será un evento familiar en el cual se busca fomentar el deporte en sociedad, y además se invita a los asistentes a vestir alguna prenda que identifique a la ciudad de Torreón, esto con motivos del festejo del 111 aniversario de la Perla de la Laguna.