Ulises Rivas: “El primer objetivo es calificar a la Liguilla”

Continúa la preparación de los Guerreros del Santos Laguna con miras a su partido de la Jornada 10 ante Veracruz, está mañana posterior a la práctica, el jugador lagunero Ulises Rivas, habló ante los medios de comunicación dejando en claro que los Tiburones Rojos serán una aduana complicada:

“Nosotros creemos que estos partidos pueden ser los más complicados, Veracruz viene necesitando los puntos y eso lo tenemos bien claro y a veces son los partidos que se nos complican más, vienen a encerrarse y hacen los juegos un poco ríspidos. Nosotros no debemos desesperarnos y, desde el minuto uno, ir a buscar el gol”.

Rivas Gilio dejó en claro que es de vital importancia obtener los 3 puntos, ya que de hacerlo estarán muy cerca de la Liguilla:

“El primer objetivo es calificar a Liguilla y creemos que el primer paso es este domingo, hay que salir pensando en que los puntos de ese juego nos van a acercar mucho más a esa meta. Ganando nos mantenemos cerca del primer lugar y esa es una meta, estar siempre cerca del primero o calificar en primero para, en una liguilla, tener la ventaja de recibir en casa el partido importante”.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón