Se correrá la carrera del personal de Siete Leguas en Lerdo

Como parte de los festejos del 60 aniversario de Siete Leguas, se llevará a cabo la edición XIX de la Carrera Atlética 5K – 12K para el personal de la institución. La competencia será el 23 de septiembre en punto de las 7:00 am.

El recorrido comenzará frente a las instalaciones de Siete Leguas y terminará en la Unidad Deportiva de la empresa. Los empleados y familiares que tomen parte en el evento estarán distribuidos en las categorías Libre, Submáster, Veteranos e Infantil de 100, 200, 400 y 800 metros.

El registro  es gratuito y debe realizarse en el departamento de Recursos Humanos de la organización. Para que un familiar de algún miembro del personal pueda participar es necesario presentar comprobante con acta de nacimiento al momento de la inscripción.

Para esta carrera se esperan cerca de mil 300 corredores, mil de estos adultos y el resto serán menores. Los premios oscilan entre los 500 y 3 mil pesos para la rama femenil y varonil.

La carrera tiene como objetivo fomentar el deporte y la convivencia familiar en el ambiente laboral de Siete Leguas y ha sido así durante los últimos 19 años.